martes, julio 12, 2011

Triatlón Castellón - Ya soy triatleta!

Hola a todos. El domingo debute en triatlon, distancia sprint. Otro objetivo más. Un día fantástico que empezó muy bien. Me metí en el agua con toda la "marabunta" y como era de esperar me llevé palos por tods lados, agarrones, patadas, puñetazos...aguanté y salí muy bien del agua, mejor de lo esperado. Transición tranquila. En la bici todo iba bien, me incorporé a un buen grupo que rodaba entorno los 45-50km/h hasta que un descerebrado me tiró al suelo por querer meterse por donde no entraba (ya os contaré en la crónica). Resultado, un tortazo espectacular, me dejé la piel en el suelo, quemazos, rascones...me levante un poco mareado y me volví a subir a la bici. Me dio una rabia increíble porque no había sido por mi culpa. Seguí y llegué a la T2, salí con algo de dolor y molestias así que no force y me limité a terminar, menudo día estaba teniendo...Entré a meta con una inmensa alegría, de todo el esfuerzo empleado en prepararlo, de todas las complicaciones que me surgieron ese día, me dí cuenta que era capaz de hacerlo incluso con una espectacular caída. Entré en 1h12' y con ganas de volver a participar en otro. Ya soy triatleta!!

Estoy preparando un vídeo de la prueba, entre amigos y familiares me grabaron. Dejo una muestra de lo que será.

0 comentarios: