sábado, julio 09, 2011

Triatlón Castellón - I'm ready

Ya estoy a tan solo 1 día de la prueba. En parte estoy relajado pero inquieto por si se me olvida algún detalle. Me he comprado una mono para tri barato pero no me convence. Me siento algo incomodo y estoy dudado en usar unas mallas de compresión que tengo y una camiseta (TOP) de esas que venden en el decathlon.
Ayer descanse y hoy tenía pensado salir a trotar o a caminar...no lo tengo claro.

Han sido 3 meses de preparación prácticamente partiendo de 0. Como os comenté los 3 meses de parón por la operación me dejaron oxidado y sin forma física alguna, pero he conseguido estar mas o menos bien para este día, que aunque mi objetivo no es el tiempo, si quería hacerla en condiciones y sin sufrimiento.

3 meses, 117h, 107 sesiones de entrenamiento, 47 de natación, 33 de carrera a pie, 25 de bici y 2 de mountainbike. He recorrido mas de 1400km y he consumido unas 50.000Kcal.

Estoy listo, I`m ready!!

0 comentarios: