sábado, diciembre 17, 2011

II Maratón Ciudad de Castellón - Reto conseguido!


El 11 de Diciembre se celebró la segunda edición del Maratón de Castellón. Este año también se celebraba el campeonato de España de esta disciplina. Iba a ser uno de mis objetivos este año pero como ya comenté, las 3 operaciones durante el año han hecho que decida no participar y así recuperarme al 100%.
Yo no lo hice, pero si unos amigos. Algunos de ellos ya tienen algunos más en sus piernas, tanto de asfalto como de montaña. Para otros era su primera Maratón. Viéndolos entrenar y prepararse para ese gran día me hacía recordar el año pasado cuando participé. Como no quería perderme ese día tan especial para ellos, fui de acompañante con la bici y por suerte, pude hacerlo por casi todo el recorrido.
El resultado es que todos ellos consiguieron sus objetivos, unos con marca personal y otros finalizar la prueba que era su gran reto. Esos momentos iniciales donde existen esas dudas de si voy a ser capaz o no de hacerlo me hacía recordar lo mal que lo pasé yo en mi debut por culpa de una lesión 3 semanas antes de la prueba (como no, una más)! Pronto publicaré la crónica de ese día para que podáis conocer lo ocurrido.
Así que fui con la cámara para grabar unas cuantas tomas y regalarles un vídeo para que recuerden ese día como algo muy especial. Aquí os dejo el resultado:


Como siempre digo: -El dolor y el sufrimiento es pasajero, la gloria...eterna! Si de verdad quieres hacer algo, hazlo! Solo tienes que intentarlo.

0 comentarios: