domingo, junio 26, 2011

Triatlón Castellón - 2 semanas para la carrera.


Ya sólo me quedan un par de semanas para debutar en un triatlón. Estas últimas semanas me he notado cansado y he aflojado un poco. Voy probando una vez a la semana transiciones de bici + running. Hay días que me encuentro muy bien y otros como hoy que me ha entrado un dolor en la parte derecha del pecho que me ha impedido rendir y he tenido que reducir el ritmo para poder terminar.
He calculado, mas o menos, los tiempos que voy a emplear en la sección de bici y la de carrera a pie. Emplearé entre 40-45min en bici y de 22-25 en la carrera a pie. La gran duda es la natación. Estoy nadando  2 días a la semana en el mar para ir adaptándome, el resto en piscina. Hay días en que me noto muy bien en el mar pero otros no avanzo. No he calculado el tiempo que emplearé en la natación porque realmente no se que tiempo voy a hacer. Si en piscina tardo unos 16 minutos si tengo un buen día, en el mar pueden ser un par de ellos mas. Lo que si tengo claro que la prioridad es terminar, no importa el tiempo, de echo, tengo pensado dejar salir a "la marabunta" en el agua y salir de los últimos para no correr riesgos innecesarios.

Ya queda menos!!!

0 comentarios: